jueves, 16 de junio de 2011

Blog of Thrones!

Pues no he podido resistirme y me he unido a la "Blog of Thrones", una iniciativa de Kame House con motivo de la GRAN serie "Juego de Tronos" que ha empezado hace escasos meses, basada en los magníficos libros "Canción de Hielo y Fuego".
El personaje que he elegido, tras pensármelo mucho (Daenerys, Arya, Ned y el genial Syrio Forel se me han quedado en el tintero, y alguno más que sale en otros libros) es Jon Nieve, o Jon Snow en el original. No me gusta mucho el actor al que han puesto en la serie (en cuanto a parecido), así que lo he dibujado distinto, más cercano a mi visión inicial.

Y aprovecho para subir un boceto de "El Perro" que hice en su día, también bastante alejado del de la serie. Y que por cierto, no caí en que la zona que tenía quemada en la cara era la derecha :p


Pasáos a ver el blog porque hay muy buenos trabajos!: Blog of Thrones.


El texto original del Blog of Thrones con las bases:

El objetivo es sencillo: debes hacer una ilustración de tu personaje favorito y defenderlo hasta la muerte. Tal vez te decantes por Jon Nieve, quizá el gran Drogo o su increíble mujer, Daenerys. Algunos preferirán a la pequeña Arya o tal vez el elegido sea su padre, Eddard Stark... aunque quizá prefieras al Rey, Robert Baratheon.
Sea cual sea tu elección te acompañará hasta el final de la guerra. Meditala, dibújalo, compártelo y lucha.


Las reglas son sencillas, como siempre:

- Todas las ilustraciones han de incluir el logo que encontrarás arriba de esta entrada.
- Han de enviarse por correo a: kmehousecomics@gmail.com indicando en el tema del mensaje Blog of thrones. ¡Recuerda dar tu nombre y el link a tu blog!

Copia este texto en tu blog, difunde la noticia por los reinos de la red de redes.
Sin más...
La guerra está iniciada y más te vale afilar los lápices... porque conseguir el trono será difícil.

4 comentarios:

Ester dijo...

Muy buena la ilustración de Jon Nieve. En cuanto al Perro yo tambén tenía entendido que la quemadura estaba en el lado izquierdo como en tu dibujo.

un saludo!

Roberoto dijo...

Gracias! Tu Daenerys me gustó mucho, estoy yo ahora haciendo otra de ella :)

Mar Parejo dijo...

Muy chulo tu Jonh Nieve, y eso que no es de mis favoritos de los libros/serie, pero tu representación del personaje me encanta. La pose y el fondo son muy buenos.

Roberoto dijo...

Gracias Mar! :D
El problema de este personaje en los libros es que es quizás un poco estereotipo, mientras que el resto son únicos. Eso es lo que le quita parte del encanto, supongo...