jueves, 17 de junio de 2010

COMIX 2: El retonno

Pues nada, aunque lo terminé hace tiempo, no he podido subirlo hasta ahora, tras la presentación ayer del recopilatorio de historias que yo y 15 artistazos hicimos bajo el título de "Comix" (título que sigue sin gustarme pero bueno XD), con el motivo de la candidatura de Santander a capital cultural 2016. En esta ocasión quise hacer una historia menos seria que la otra vez.
Espero que os guste!





La noticia en el periódico: Aqui
Se supone que os podréis bajar el comic entero en formato pdf en las direcciones que cita, asi que no lo dudeis, que merece la pena :)

2 comentarios:

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Hola Roberto, me gusta la historia, sobre todo el final. Lo único y como crítica constructiva, al desarrollarse en 1941 quiza los trajes y los diálogos los hubiese intentado adaptar a la época. Pero vamos, está genial !
A ver si se organiza otro de esos comix y puedo participar. Me encantaría.

Un abrazo y sigue asi.

Roberoto dijo...

Gracias Juan Charles! Con respecto al vestuario, el tio ese es un personaje con historia detrás, y siempre va así, la pistola que lleva es totalmente anacrónica (es de la guerra civil americana) pero tiene su razón de ser. En cuanto a ella, bueno, los trajes de cuero ajustado siempre han estado de moda! XDD