domingo, 21 de febrero de 2010

En un futuro cercano...

Acabado ya el comic para la segunda parte del proyecto colectivo "Comix" (y que no puedo subir hasta que lo editen, sorry), ando haciendo un trabajo de encargo, y en el momento en que lo acabe me pondré con un webcomic que ya hice hace años en formato normal para un concurso. Aunque aquella vez la historia fue condensada a 8 páginas, en esta ocasión podré contarla mucho mejor y más extensamente ya que en este caso la historia ha de ser de 60 páginas (es otro concurso). Sólo piden las 8 primeras así que esas caerán fijo. Si luego tengo moral, o gano el concurso (espacio para risas), pues lo terminaré.
Anoche en un rato libre hice este montaje con algunos diseños que tengo de este comic, uno de los diseños es de hace 10 años (cuando se me ocurrió la idea), otro de hace seis, cuando hice el comic de ocho páginas, y el resto de hace pocos meses. El título no es seguro que sea ese, y el diseño de este tampoco será así, sólo era por enredar un poco.



Y si, hay piratas :)

Y por último, otro proyecto que tengo por ahí, al que voy dando forma poco a poco, una historia de zombies un tanto especial.

5 comentarios:

Borch dijo...

Animo con el proyecto!! SUERTE!!
Por cierto, visitando el blog de Enrique he visto una pieza de "Soy Leyendón", un próximo proyecto...el color es tuyo??
Ya me cuentas!Hablamos!!

Roberoto dijo...

Gracias tio! :)
Sip, el color del Güil Esmí en ese cartel era mío, si... XD

Miguel Calero dijo...

Zombies y piratas.... guau. Ahí me has dado.

A ver cuándo podemos ver más cosas.

Un saludo.

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Hola Roberto, soy Carlos. Me parecen 2 proyectos muy interesantes. Espero que ganes el concurso y hagas las 60 páginas. Me parecen un montón. ¿Qué es un webcomic?.

Por otra parte, aquí te dejo, como hablamos ayer el enlace a mi blog, para que si te apetece le eches un vistazo.

http://charlestone-las3leyes.blogspot.com/

Un saludo
Carlos

Roberoto dijo...

Miguel: hehe, sólo faltan ninjas! XD
En estos días me pondré con ello al fin!

Juan Carlos: Muchas gracias! Un webcomic es un comic adaptado al formato de pantalla de un ordenador, así a grandes rasgos :)
Voy pa tu blog!