jueves, 15 de octubre de 2009

Después de Birmingham

Pues nada, que estuve en el salón del comic de Birmingham, y por primera vez mostré algunos de mis comics a editores, y parece que les gustaron mucho! :)
Parece que no haga nada estos días, pero tengo unas cuantas cosas en marcha y estoy pensando sobre un comic de zombies un tanto extraño, que parte de un sueño que tuve. Y también hago dibujitos eh?, lo que pasa es que la mayoría ni los escaneo.

Esto que subo es para un guión que le hice a una artistaza, un comic de piratas nada menos! Son los diseños de personaje de las protagonistas del comic, a una de ellas la conocereis a poco que hayais visto alguna de mis galeridas, Cateelish.

Zombies, piratas... ya sólo me quedan los ninjas! XD






3 comentarios:

Miguel Calero dijo...

Guau. Una tripulación entera de piratesas... Que me rapten y no pague el rescate nadie!!!!

Muy buenos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Wolfhart, piensa mas en los huesos, fijate bien en imagenes de calaveras aprendete al menos por encimilla la direccion y forma resumida que toma cada extremidad, la longitud que alcanzan, con eso te saldrana mas facil y convicentes los movimientos y las poses.

perdona el coñazo eh? yo es q soy asi de...

lo realmente importante es la actitud de trabajo y determinacion que tengas y tienes bastante por cierto.

saludos.

Roberoto dijo...

Miguel: Vale, se lo propondré, prepara las maletas! XD

Rampoposan: Gracias por el consejo, tengo que darme un buen chapuzón de anatomía pero me cuesta mucho ponerme... -__- De todos modos estos están rígidos porque son hojas de diseño de personaje, estáticos por completo ;)