miércoles, 27 de mayo de 2009

Historias de miedo

Desde pequeño, siempre me han gustado las historias de miedo. Durante años pensé que no habría ninguna película mejor que "Al final de la escalera", hasta que llegó el cine oriental y vi en el cine "Ringu". Esa película me impactó como ninguna (de ese género) lo había hecho hasta el momento. A esta le siguieron Ju-on, A tale of two sisters, Kairo, y tantas otras maravillas que nos ha dado el cine de terror japonés...
Y nada, que aprovechando el versiones de artbox de este mes, que trata sobre el terror, he estado garabateando estas ilustraciones sobre el tema en mi tiempo libre :)
Me lo he pasado en grande!


5 comentarios:

Miguel Calero dijo...

Me encanta el del niño acojonao en la cama... Me siento identificado. Yo de pequeño era muy miedoso. Ahora también, pero son otras cosas las que me asustan.
Saludos de un antiguo artboxero. (Es que últimamente no tengo tiempo pa ná)

Roberoto dijo...

Hombre, hacía tiempo que no sabía de ti! :D :chinchin:
Es cierto que de mayores hay otras cosas más terrenales que dan miedo, pero es un miedo mucho más "feo". Por eso me gustan las buenas pelis de terror, porque me hacen recordar el buen miedo.;)
Te apunto a la lista de blogs, que además así te tengo a mano XD

Irene Roga dijo...

Qué super yuyu da esto xD
A ver si subes cosas nuevas ya hombre!!

Roberoto dijo...

Ejque no tenía nada nuevo! XD
Bueno si, un comic y algún dibujillo suelto, pronto lo subiré... gracias por la visita! ;)

Dakko dijo...

Hola, te devuelvo la visita al blog, vuelve cuando quieras, en cuanto a tus dibujos, muy currados, si, en el último podemos ver a una especie de Kayako y todo... xD
Salu2.