lunes, 1 de diciembre de 2008

Cateelish

Todos los años (o casi) desde el 2003 suelo hacer un dibujo de esta personaja, en principio los hacía en verano, pero los dos últimos años han caído en Diciembre.
Los años anteriores fueron estos, en orden de antiguedad:







Y el de este año es este, está en proceso por ahora, asi que subo sólo el lápiz. Pero mejor me doy prisa porque se me va a echar encima un juego del amigo invisible dibujero!

7 comentarios:

The Mac dijo...

Uy, como yo me entere que no haces el amigo invisible a tiempo, mando a alguno de mis amigos cantabrones, que digo a alguno, a TODOOOOOOS, a canearte. Asi que ya sabes, a currarselo.

Mari dijo...

Buenas, estooo yo pasaba por aquí y... bueno no soy una experta en comics -de por sí no salgo de Alita- pero he visto estos pedazos de dibujos y me he quedado alucinada...así que sólo quería felicitarte eres un fantástico dibujante.

Roberoto dijo...

Mac: Eh, eh, que yo cumplí el año pasado, fui la víctima, no el verdugo! XDD

LaMari: Pues muchas gracias por la visita, y por el comentario, me alegra que te gusten mis aporreos gráficos! XDD

Julkillo dijo...

Gracias por la visita y el comentario(me extendí más en mi blog con la respuesta)
Mola el lápiz,ahora ya queda sólo el color,je,je.Por cierto¿por qué esa costumbre de dibujar todos los años el mismo personaje?Aunque manías tenemos todos,yo suelo hacer siempre un dibujo el dia de nochevieja por la mañana,aunque lleve meses sin dibujar,no,no preguntes por qué yo tampoco lo sé,es una costumbre como la tuya,imagino.
Saludos

Roberoto dijo...

Pues la costumbre sale de ir en verano a la costa y pasarme el día en el agua como una sardina XDD Siempre volvía a casa queriendo dibujar a algún personaje en el agua, disfrutando del mar. Curiosamente los años que no la he dibujado en verano tampoco lo he hecho en el mar... y mira tu, no me había fijado en eso XDD
Que caña lo de nochevieja, yo unos años también lo hice pero de noche, para hacer el último dibujo del año, supongo que como tu :chinchin:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la 4ª!!! XDD
Por motivos personales, claro... ;)

Roberoto dijo...

Ya, porque es la más molona! :D